Registro Invima

Obtención de Registro Invima.

Para la emisión de un registro sanitario en Colombia el INVIMA verifica que el producto así como su fabricante o importador cuente con los requisitos necesarios para realizar el proceso de elaboración, transformación, comercialización de un producto y que los componentes, ingredientes o materiales utilizados para ello cumplan los parámetros establecidos por la ley, el cumplimiento de dichos requisitos da al INVIMA la potestad para asignar el número de Registro invima que lo distingue como producto apto para el consumo o uso humano y de libre comercialización en Colombia.

 

Los proyectos de crecimiento empresarial no son un trámite al azar, si usted esta emprendiendo su negocio o lo quiere llevar aún nivel más alto, le recomendamos contar con profesionales especializados con conocimientos de la ley sanitaria así como en los criterios de las autoridades competentes, Fonseca Abogados sera de gran utilidad para llevar acabo sus proyectos ahorrando tiempo, esfuerzo y dinero, somos expertos en Asuntos regulatorios INVIMA.

 

ENTRE NUESTROS SERVICIOS USTED ENCONTRARÁ: 

 

► Registro Invima Alimentos - Registro Invima Cosméticos - Registro Invima Médicamentos - Registro invima - Dispositivos Médicos  ... etc

 

► Renovación de Registro Invima.

 

► Modificación Registro Invima, titularidad, cambio de nombre y demás.

 

► Vigilancia de Vencimientos del Registro Invima.

 

► Elaboración de Fichas Técnicas.

 

► Obtención de Certificaciones Invima.

 

► Asistencia Legal en Procesos Sancionatorios.

 

CONTÁCTENOS, PERMITANOS ASESORARLO Y GUIARLO EFICAZMENTE